ESPECIALISTAS EN TORNERÍA EN MADERA

Todo se realiza en nuestras amplias instalaciones, dotadas de las mejores herramientas y maquinaria de última tecnología. Combinamos así el trabajo artesanal de la tornería con las innovaciones más punteras del sector. Los empleados encargados de elaborar los productos están altamente cualificados para fabricar los artículos solicitados, garantizando un óptimo resultado.

Realizamos piezas pequeñas, grandes o mecanizadas, y ofrecemos un acabado manual de oficio en cada artículo, incluyendo el barnizado. Todo según las necesidades y preferencias del usuario.

Además del amplio catálogo con el que contamos, elaboramos piezas exclusivas hechas a medida y siempre al gusto del cliente.

¿Qué nos diferencia del resto?

Nuestra principal meta es brindar el mejor servicio posible, fabricando productos dotados de una excelente calidad, completamente personalizados y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Contáctanos

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad TORNERIA ALCASSER S.L. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Para conseguirlo no escatimamos en esfuerzos a la hora de contar con las mejores máquinas y herramientas, necesarias para realizar todos los artículos demandados, ya sean de catálogo o exclusivos.

Estamos al día de las últimas novedades de nuestro sector. De esta forma podemos implementarlas en nuestras instalaciones y brindar a nuestros clientes un óptimo trabajo.

Tenemos una amplia experiencia en el mercado de la tornería; el largo recorrido con el que contamos lo demuestra. Asimismo, los clientes que han confiado en nosotros para adquirir cualquier pieza de madera, lo corroboran.

Somos una empresa consolidada y ofrecemos la mezcla perfecta entre tradición y modernidad en una gran variedad de servicios. Disponemos de todo lo necesario para convertir las peticiones de nuestros clientes en productos tangibles y duraderos que le acompañarán durante muchos años conservando el mismo grado de excelencia.


En Tornería Alcasser somos especialistas en la tornería en madera. Con años de experiencia en el sector, entre nuestras especialidades están los muebles Montessori.

Tornería en madera en Valencia

Llevamos desde el año 1994 realizando trabajos en madera torneada de gran calidad destinadas a un amplio abanico de clientes. Creamos objetos a medida para que siempre salgas satisfecho de nuestras instalaciones.

¿Qué servicios ofrecemos?

Fabricamos y comercializamos artículos para diversos sectores: iluminación, accesorios de baño, decoración, complementos de muebles y artículos de juego.

En este último ámbito tenemos una gran demanda, debido principalmente al gusto de los más pequeños por la madera. Es un material que nunca pasa de moda y que da como resultado objetos duraderos y fuertes. Una garantía de que permanecerán con nosotros muchos años.

¿Cómo es el proceso de torneado?

Todo comienza con la muestra o esquema que nos entrega el cliente. A partir de ahí procedemos a elaborar el producto ajustándonos a sus preferencias.

En cada proceso cumplimos unos estrictos controles de calidad: desde el momento en el que recibimos la materia prima hasta la verificación y último control antes de su salida.

En definitiva, si quieres disfrutar de muebles de gran calidad, personalizados y hechos por los más cualificados profesionales del sector, es tan sencillo como acudir a Tornería Alcasser. Contacta con nosotros. Estaremos encantados de responder cualquier duda e informar sin ningún compromiso sobre la tornería en madera que ofrecemos.