TRABAJOS EN MADERA TORNEADA

Encontrar una empresa que se dedique a la realización de productos hechos en madera es sencillo, pero descubrir una especializada en trabajos en madera torneada se vuelve un poco más complicado. En Tornería Alcasser tenemos una larga trayectoria fabricando diferentes y variadas piezas en este material.

¿Qué trabajos realizamos?

Llevamos presentes en el mercado del mobiliario de madera desde el año 1994, fabricando y comercializando todo tipo de muebles. Hemos realizado productos en los siguientes sectores: iluminación, complementos de muebles, accesorios de baño, artículos de juego, mobiliario y decoración. Todo ello cumpliendo con dos de nuestras reglas básicas: personalización y calidad.

Todos nuestros productos están completamente personalizados al gusto de los clientes, quienes solo tienen que presentar un esquema o boceto de aquello que necesitan. Nosotros nos encargamos de darle forma hasta cumplir totalmente sus peticiones.

Solicita más información

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad TORNERIA ALCASSER S.L. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad


Piezas de madera torneadas

Nuestros trabajadores son profesionales ampliamente cualificados para la elaboración de todo tipo de piezas. Las instalaciones de la tornería están dotadas de la maquinaria y herramientas más innovadoras del sector, lo que nos ayuda a proporcionar trabajos de una calidad superior. Esta está presente desde el momento en el que recibimos el material, pasando por su fabricación y comprobación en el último control antes de su salida. Esto es posible gracias a los estrictos controles que cumplimos con gran atención.

¿Por qué elegirnos?

En los últimos años, la calidad de los materiales usados en el sector ha descendido de forma importante. Nosotros garantizamos el uso de una madera de calidad. Con ella logramos fabricar productos altamente duraderos y con acabados excepcionales.

Optar por la compra de muebles baratos de menor calidad, en vez de apostar por un mobiliario de madera algo más costoso (y mucho más robusto), consigue el efecto contrario al que buscamos. El resultado es una pérdida de dinero y tiempo, ya que es necesario volver a emprender la búsqueda del mueble perfecto. Para evitar todo lo anterior, lo más aconsejable es acudir a profesionales que estén especializados en el tipo de mobiliario que estamos buscando.

En nuestra tornería disponemos de un amplia experiencia en muebles hechos a medida, que presentan una calidad superior y que están fabricados por auténticos artesanos de la madera. De la misma manera, todos nuestros productos se caracterizan porque presentan unos acabados muy cuidados, pudiendo incluir la opción de un barnizado final si es solicitado por el cliente.

Uno de nuestros puntos fuertes es que los productos son totalmente exclusivos: no existen dos artículos iguales, puesto que varían en función de los gustos de cada cliente. Por ese motivo, somos un referente en el sector de la madera torneada y del mobiliario Montessori en particular, destacando el diseño de las camas Montessori.

En conclusión, apostar por Tornería Alcasser es obtener muebles de calidad duradera y totalmente únicos por precios increíbles. Confiar en nosotros a la hora de elegir tornería en madera es la mejor decisión que se puede tomar. Ponte en contacto con nosotros y amuebla tu casa con estilo.