MUEBLES MONTESSORI ESPAÑA

En Tornería Alcasser, además de disponer de un amplio catálogo de piezas de tornería, trabajamos con otra empresa conjuntamente en la fabricación de muebles Montessori en España.

¿Qué tipo de muebles son?

Los muebles Montessori se han convertido en artículos muy demandados debido, en gran parte, a los numerosos beneficios que presentan en comparación con otro tipo de mobiliario. Una de sus principales ventajas y características propias es que están pensados para estimular y desarrollar a los más pequeños de la casa. Es decir, estos muebles se centran completamente en los niños a la hora de ser diseñados.

Este es el motivo fundamental por el que los muebles se sitúan a la altura de los niños. Se busca que sean capaces de acceder a ellos sin ningún tipo de ayuda externa, potenciando así su autonomía desde una edad temprana.

Se fabrican desde estanterías y repisas a las que pueden llegar con total comodidad, a camas de las que pueden subir y bajar solos, aumentando de esta manera su autoestima.

Contáctanos

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad TORNERIA ALCASSER S.L. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Tanto es así que la cama Montessori es uno de los productos que más fabricamos por petición de nuestros clientes. Es un artículo especialmente interesante, porque permite a los niños decidir por sí mismos el momento en el que quieren irse a dormir o levantarse para jugar o hacer cualquier otra actividad.

En nuestra empresa estamos especializados en elaborar esta categoría de mobiliario. En la tornería seguimos siempre una de nuestras reglas principales: la personalización de todos nuestros productos en función de los gustos y necesidades de los clientes que confían en nosotros.

Muchas familias se deciden por los muebles Montessori al comprender que es el tipo de mobiliario perfecto para mejorar y desarrollar la independencia de los niños. De hecho, gracias a sus características propias, son ellos mismos los que pueden coger sus juguetes, su ropa o descansar en la cama cuando realmente les apetezca. Numerosos expertos han confirmado que proporcionar libertad a los más pequeños en actividades tan sencillas como elegir su ropa o el juguete con el que quieren pasar el rato, es muy beneficioso para el desarrollo de su personalidad.

Otro de los puntos fuertes de este modelo de mobiliario son los acabados que presentan. Están totalmente pensados para evitar que los niños se hagan daño si chocan con ellos. Por ejemplo, las esquinas son redondeadas, eliminando así por completo la posibilidad de que se hagan heridas con objetos afilados.

En resumidas cuentas, decidirse por este modelo para amueblar la habitación de los más pequeños es, sin ninguna duda, ganar en tranquilidad y funcionalidad. Y a la vez, es una excelente manera de potenciar el aprendizaje y desarrollo de nuestros hijos.

Tenemos una amplia experiencia trabajando con este tipo de mueble, siempre personalizado en función de los gustos o preferencias que tengan nuestros clientes. En Tornería Alcasser contamos con los mejores profesionales en el diseño y fabricación del mobiliario Montessori, así como la maquinaria más puntera del mercado. Acudir a nuestras instalaciones para diseñar la habitación o zona de juego de los más pequeños, es una decisión muy acertada. ¡No lo dudes más!