Artículos de madera para masajes

artículos madera masajes Los tratamientos de belleza cada vez están más de moda y los artículos de madera suponen las herramientas perfectas para realizar todo tipo de masajes, sentirse bien y alcanzar la relajación. Este novedoso sistema se llama maderoterapia y consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera, que están especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, tonificar su cuerpo y combatir la celulitis. Estos artículos de madera pueden ser de diferentes tamaños y formas, ya que deben estar diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo. Cada uno puede tener diferentes funciones: masajeadores de pérdida de peso, quemar grasa de forma rápida, rebajar la celulitis, relajar los músculos…

Artículos de madera para la maderoterapia

Estos tratamientos están basados en una técnica holística capaz de estimular el cuerpo y reducir el estrés. El uso de esta terapia alivia los dolores musculares y es aplicada en numerosos centros de estética. La sesión empieza con un masaje que permite preparar la piel y la grasa acumulada. Aceites esenciales facilitan la aplicación y el deslizamiento de los accesorios para realizar los masajes.

Los instrumentos que antiguamente eran más pesados y difíciles de manejar se han perfeccionado en madera. Los orientales fabricaban utensilios en ese material con fines terapéuticos y han llegado hasta nuestras fechas.

  • Rodillo liso: activa el sistema circulatorio y linfático y facilita la eliminación de adipocitos. Dependiendo de cada paciente, existen rodillos de mayor o menor tamaño.
  • Copa sueca: activa la adiposidad localizada en la cintura y modela zonas como los glúteos, muslos y abdomen.
  • Tabla modeladora: favorece la eliminación de toxinas drenando la grasa. Se utiliza en las zonas más delicadas de la piel del paciente.

Tratamientos aplicados más demandados

Los siguientes:

  • Maderoterapia corporal. Se aplica con fines estéticos y para modelar la figura. Reduce el nivel de estrés y relaja al paciente para tratar contracturas musculares y articulares.
  • Maderoterapia facial. Su efecto resulta reafirmante y su meta es aumentar la producción de colágeno. Mejora la circulación sanguínea y tonifica el rostro.
  • Maderoterapia de busto. Con su fórmula intenta aumentar el volumen de los pechos, reafirmándolos en cada sesión.
  • Maderoterapia anticelulítica. Elimina las grasas que se acumulan en las articulaciones de rodillas, brazos, caderas y muslos. Con sus movimientos evita la retención de líquidos y activa la circulación de la zona que se masajea.

Tornería Alcasser somos una empresa de tornería en situada en Valencia. Somos un equipo de especialistas en tornería en madera que nos dedicamos a la fabricación de piezas de madera, patas torneadas para camas y muebles estilo Montessori. Ahora, nuestros nuevos productos son los artículos de madera para realizar masajes y como utensilios para tratamientos de belleza. Contamos con la última tecnología en torneado, corte y diseño de piezas para prestar el mejor servicio al cliente. Contacta sin compromiso.

Sin comentarios

Añadir un comentario