¿Por qué los niños deben de dormir en una cama montessori?

Fabricacion cama montessori El descanso de los niños requiere de una cama que les ofrezca las mejores prestaciones y donde puedan reposar en buenas condiciones en cualquier momento del día. Para satisfacer esta necesidad, Tornería Alcasser ha confeccionado la cama Montessori en España, que permite a los más pequeños de la casa disfrutar de un sueño reparador. Se trata de un artículo artesanal que se caracteriza especialmente por que aporta unos acabados de excelente calidad y muy innovadores. Igualmente, incorpora una estructura muy novedosa que dota a los pequeños de una mayor libertad para desarrollar sus movimientos. La cama fomenta su aprendizaje, tan necesario para moverse y descubrir nuevos espacios dentro de su habitación.

Cuenta con una serie de características muy específicas respecto a otros modelos del mobiliario infantil. Una de las más relevantes consiste en su elevada seguridad para proteger los movimientos de los pequeños. En este sentido, incorpora un somier que está ubicado a muy poca distancia del suelo. De esta forma, el niño puede incorporarse a la cama o bajar de ella sin la ayuda de sus padres u otros adultos. De la misma manera, el colchón se sitúa prácticamente a nivel del suelo y, por tanto, evita que los niños sufran golpes o accidentes. Además, se trata de un diseño que elimina los barrotes de las cunas para que las sensaciones de opresión sean eliminadas. Otro de sus efectos es que impide que los niños se golpeen o sencillamente queden atrapados entre los travesaños, tal y como ocurre con los modelos más convencionales.

Fabricamos Cama Montessori en España: diseño accesible y funcional

Este modelo de mobiliario para el hogar está confeccionado en distintas maderas y todas ellas son de alta calidad. Tiene un diseño muy funcional y que puede personalizarse en función de las necesidades de crecimiento del bebé. Pero sobre todo, aporta una mayor comodidad y libertad a los más pequeños de la casa desde sus primeros meses de vida. Se trata de un formato más innovador y gratificante para descansar y dormir.

Otra de las características más relevantes de la cama Montessori es su accesibilidad y adaptación a la etapa de crecimiento del pequeño. Esto es así porque aporta una estructura muy bien definida que se va amoldando a cada etapa en el crecimiento infantil. Resalta el hecho de que algunas camas de estas particularidades tienen aperturas en los costados con la finalidad de que el bebé pueda desarrollar sus primeros movimientos. Es decir, que pueda acostarse o levantarse en el momento deseado.

En Tornería Alcasser fabricamos la cama Montessori en España con unas dimensiones según necesidades. Los clientes podrán ubicarla en cualquier espacio de la habitación para ir ajustándola poco a poco a las fases de crecimiento del niño.

Sin comentarios

Añadir un comentario