Lamparas de madera torneadas

lamparas torneadas madera En Tornería Alcasser llevamos años fabricando piezas de madera de manera artesanal para distintos sectores, desde lámparas de madera torneadas para la iluminación, hasta muebles estilo Montessori, patas torneadas para camas o artículos de juego. Y también, accesorios de baño y decoración para el hogar o la oficina. Todos ellos son trabajos en madera torneada, la especialidad de Tornería Alcasser.

Lámparas de madera torneadas con materiales de calidad

Las lámparas de madera son uno de los productos estrella del catálogo. Ideales para decoración de hogares o de locales. Un artículo que marca la diferencia y que capta la atención de quien lo ve. Destaca además, por su durabilidad y elegancia.

Como especialistas en tornería de madera, en pequeñas y grandes series, ofrecemos un acabado manual con un barnizado de excelente calidad que preserva la pieza y la otorga de mayor durabilidad. Nuestras lámparas han pasado por estrictos controles de calidad. Estos empiezan una vez que recibimos la materia prima con la que creamos nuestros trabajos, la madera. Y siguen con un trabajo minucioso que se enfoca en el mínimo detalle, controlando todo el proceso hasta la entrega final. Se garantiza de este modo, productos duraderos e impecables.

Cada lámpara es elaborada de manera personalizada, bajo los parámetros y deseos del cliente. Por eso cada pieza es única e irrepetible.

Creamos artículos artesanales que pasarán de generación en generación como obras de arte.

Trabajos en madera torneada con la última tecnología

Todas estas elaboraciones se realizan en unas amplias instalaciones equipadas con la última tecnología en corte, torneado y diseño de piezas. Esto permite que los trabajos en madera torneada cumplan con los requisitos de calidad.

Por lo tanto, para la creación de estas piezas exclusivas, contamos con las herramientas y la maquinaria especializada más novedosa del mercado artesanal. Y también con el conocimiento y la larga experiencia de nuestro equipo de torneros que fabrican hasta el más mínimo detalle hasta lograr con lo que el cliente desea. Un trabajo 100% artesanal y minucioso en combinación con la tecnología más moderna.

Por lo que, a parte del catálogo que disponemos de los trabajos en madera torneada, también creamos piezas exclusivas a petición del cliente, hechas a medida y personalizadas.

Especialistas trabajando la madera

En Tornería Alcasser somos especialistas en la fabricación de todo tipo de trabajos en madera torneada de excelente calidad. Piezas en madera personalizadas que cada vez son más difíciles de encontrar en otro tipo de comercios.

El objetivo principal es dedicar un servicio inmejorable, fabricando piezas de manera artesanal en donde cuidamos todos los detalles.

En un tiempo adecuado, el cliente puede recibir su pedido hecho en madera torneada de los que tenemos en catálogo o también lámparas de madera torneadas o trabajos más personalizados bajo petición. ¡Contáctanos!

Sin comentarios

Añadir un comentario